Este 4 de abril 9NO “DESGRACIADAZO” El Gran Retorno


Después de muchos años de ausencia regresan los famosos DESGRACIADAZOS, creado por el actor y músico Sergio Galliani, quien decidió organizar estos grandes conciertos gracias a la difusión que tuvo en su programa radial y alguna vez televisivo “Radio Insomnio” por los años 2003 y 2004, para apoyar al rock nacional.



Los primeros conciertos organizados por él fueron en discotecas y se les llamaba los “Radio Insomnio Tonos”, después de tanta acogida decidió junto a sus organizadores buscar locales mas grandes, así nacen los DESGRACIADAZOS, conciertos con los mejores grupos de rock, luces, sonidos, pantallas gigantes, back stage para las bandas, escenarios inmensos. Estos conciertos convocaban a grandes masas que buscaban escuchar y ver a sus bandas favoritas en vivo, sin importarles si era muy lejos de sus casas, siempre se esperaba con ansias el próximo desgraciadazo.



Hasta la actualidad se han realizado 8 DESGRACIADAZOS, todos con éxitos rotundos, llegando a quedarse mucha gente fuera de los locales y/o estadios donde se han realizado (estadio Galvez Chipoco de barranco, Long tennis de Jesus Maria, El Huaralino en los Olivos, Mega Complejo de los Olivos, etc).



La gran noticia fue por la primera semana de febrero, cuando Sergio nos sorprendió y anuncio el 9no DESGRACIADAZO, concierto esperado por toda la gente que gusta del rock nacional, e informo que el concierto se llevará a cabo en el local Samay Wasi- Ate Vitarte. La sorpresa fue que esta vez serán 2 escenarios, más de 20 bandas en escena, shows espectaculares, sorteos y regalos para los asistentes.



Entre las bandas que tocaran están Chabelos, Masacre, Terreviento, Muteki, Play Attenchon, Valerie Series, Contracorriente, Amen, Daniel F., Ni Voz Ni Voto, Tremolo (Tacna), Sagrada Vagancia, La Pezuña De Mi Abuelo, Zerobalas, Unidad 4 (Cajamarca), No Big Deal (Ecuador), Estado De Sitio, De La Nada, Doble Sentido, Predator, Sixpunk, No Sabe No Opina, Runa Awake, Malagua.



La invitación esta hecha, si todo sale como se espera y la convocatoria todavía tiene fuerza, se promete algo muchísimo mejor para el 10mo DESGRACIADAZO.


LINK DE INVITACIÓN:





|

0 blogmentarios:

Publicar un comentario

Comenta ahora!!!