Andrea Bocelli, Voz Divina


El dulce voz del tenor Andrea Bocelli conquistó a los 20 mil asistentes a la cita de anoche en el Jockey Club del Perú. Antes de que empezara la música, la pantalla mostró un mensaje del tenor en italiano, traducido al español: “La música es una necesidad primaria… la música es tan infinita como el amor… muchas gracias por estar aquí”.

La velada se inició a las 9:25 p.m. con “El barbero de Sevilla”, interpretada por los músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional. En adelante, el tenor regaló un repertorio lleno de piezas clásicas. Entre las que canto, estuvieron “La donna e mobile”, “In tanto amici qua brindisi”, “Te Deum”, así como alguna muestra de la inmortal “Madama Butterfly”.

Bocelli compartió el escenario con la soprano mexicana Olivia Gorra, quien acompaña al artista italiano en su gira.

En la segunda parte del concierto el tenor italiano interpretó temas más ligados al cancionero popular. El público pudo escuchar así canciones conocidas por todos, como “Granada”, y boleros como “Bésame mucho” y “Amapola”.

Bocelli, quien estuvo en todo momento asistido por su bella pareja, Verónica Berti, consiguió robarse los corazones de los asistentes al finalizar su primera presentación en nuestro país. El público se mostró muy entusiasmado y aplaudió con fervor cada una de sus intervenciones. Incluso hubo lágrimas de emoción.

El único punto negativo de la noche tuvo que ver con aspectos organizativos y de comportamiento: no es posible que, ya empezado el recital, la gente siguiera ingresando, mientras los acomodadores y miembros de seguridad se comunicaban a gritos. Y ni qué decir de los vendedores, que no respetaron la naturaleza de este show e incomodaron a los presentes. Más cuidado, para la siguiente vez por favor.




|

0 blogmentarios:

Publicar un comentario

Comenta ahora!!!