Depeche Mode tocaría en Lima en octubre


La gira mundial “Sounds of the Universe”, de la banda Depeche Mode, pasaría por Lima en octubre, así lo aseguraron a Terra Stereo fuentes cercanas. Los responsables de la esperada llegada del trío británico a nuestro país no serían otros que los organizadores del concierto de la legendaria banda KISS, quienes ya se habrían puesto en contacto con la productora internacional Time4Fun para agendar una fecha en la capital, la que sería programada entre el 11 y 13 de octubre de este año.

Así, se cumpliría el sueño de miles de fanáticos de Martin Gore, David Gahan y Andrew Fletcher, al tener, finalmente, a Depeche Mode en nuestro país. Ilusión que se inició hace un par de años, cuando Fletcher vino a Lima en su faceta de DJ y ofreció hacer todo lo posible para que la próxima gira de su banda desembarque en nuestro país, promesa que estaría a punto de cumplirse de acuerdo a las negociaciones entre Live Nation, Time4Fun y Artes Escénicas, responsables de la gira.

Si bien la fecha está casi confirmada (entre el 11 y 13 de octubre), el lugar en el que se presentaría Depeche Mode en Lima es hasta ahora un misterio, ya que, como se sabe, el Estadio Nacional cerrará sus puertas en las próximas semanas para realizar sus remodelaciones, por lo que no se descarta que el evento se daría en la remozada explanada del Estadio Monumental, que ha soportado audiencias de hasta 30 mil personas en eventos pasados.



|

1 blogmentarios:

Roberto Zapata Prado dijo...

Saludos...silocybe.blogspot.com

Publicar un comentario

Comenta ahora!!!