Babasonicos vuelve a Lima



Por tercera vez la banda argentina, liderada por Adrián Dargelos, pisara suelo peruano este 5 de Junio para dar un concierto en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina .

Se dice que el grupo, formado en los años noventa, incluirá en el show los éxitos de sus nueve discos editados a lo largo de su carrera además de las canciones de sus últimos CD “Mucho” y “Mucho +”. Tanto la banda como el disco fueron elegidos por la prensa especializada como los mejores de América Latina del 2008, despues de arrebatar la famosa lengua de los MTV Awards Latinoamerica de las manos de grandes como el maestro Gustavo Cerati o los mexicanos de Moderatto en la categoría de mejor artista rock.

En mayo de 2008 se editó "Mucho". La principal novedad que trajo aparejada el lanzamiento de este disco fue que salió a la venta en formato celular antes que en CD. El disco cuenta con 10 temas y su primer corte de difusión es "Pijamas". También se destacan los temas: "Estoy Rabioso", "Cuello Rojo" y la balada "Nosotros". Durante el mes de agosto de 2008 la banda confirmó un segundo sencillo de Mucho: "Microdancing", cuyo video logró una gran circulación en diferentes medios. Tanto "Mucho" como Babásonicos fueron elegidos por la prensa especializada y por el voto de la gente (en suplementos como el Sí de Clarin) como los mejores del 2008.

A esperar y no dejar pasar la oportunidad de ver a esta gran banda, que viene con toda la fuerza del buen rock argentino de los 80's y 90's





|

0 blogmentarios:

Publicar un comentario

Comenta ahora!!!