Tokio Hotel nuevo disco en espera y Tour Sudamérica 2009


Aunque en la Revista Francesa ONE Edición Nº 56, el nuevo álbum de Tokio Hotel seria soltado alrededor de fines de abril, según The Associated Press, el nuevo álbum de Tokio Hotel ha sufrido un pequeño retraso y se lanzará recién a finales de mayo o a principios de junio.

Y bien debido a la salida de su nuevo disco, la banda teen llegaría a la región para realizar algunos conciertos.

Ya se están adelantando acuerdos para que Tokio Hotel venga a Sudamérica a finales del 2009. Debido a la gran acogida que tiene la banda por esta parte del planeta, empresarios peruanos y brasileños ya han entrado en negociaciones con la agencia Management que maneja al cuarteto.

Con un tour que incluiría Perú, Chile, Brasil y Argentina, la banda que capitanea Bill Kaulitz, llegaría a la región para presentar su nuevo disco, el cual aun están grabando por estos días.

Por su parte, responsables de la compañía discográfica que viene realizando el disco dijeron no estar informados acerca de la esperada visita. Incluso, alegaron que el año pasado intentaron (sin éxito) hacerlos bajar por otras regiones de Sudamérica a Tokio Hotel cuando visitó México.

Ahora todo parece indicar que todo está muy bien encaminado y la llegada del cuarteto teutón a nuestra tierra del sol finalmente se haría realidad.


|

9 blogmentarios:

Anónimo dijo...

hay ojala que los lindos chicos de tokio hotel vengan a peru seria lo mejor de lo mejor

Anónimo dijo...

seria genial que bill junto a los demas chicos te tokio hotel vengan a chile teresita_copiapo

Unknown dijo...

porfa necesito saber si vendran ...me muero por tokio hotel¡¡¡¡

mil grcias

Anónimo dijo...

yo he escuchado por ahi ke kandavu producciones los van a traer

El Kike dijo...

a penas tengamos mas informacion las iremos subiendo sigan atentos en el blog.

Anónimo dijo...

Si yo tambien he escuchado de muy buenas fuentes (osea varias) q Tokio Hotel estaria en Peru entre junio y agosto, y q kandavu producciones eran los q los traian... Ojala no haya ''tanta'' demora :(

Anónimo dijo...

siiiiiiiii Tokio Hotel tiene que venir a Perú ... seria genial un concierto en mi pais !!!!!!!!!!!!! que venga Bill :D

Anónimo dijo...

k los d tokio otel chupen mis bolas kantan re-monze... _I_(-.-)_I_ xk no mejor traen a grupos kmo LINKIN PARK, FOO FIGTHERS. xmi tokio hotel se puede ir a reconcha de su madre

Anónimo dijo...

NO MANCHEN MEJOR COMPREN EL DE BLACK TIDE, POR QUE APARTE DE GABRIEL GARCIA DE BLACK TIDE ES MAS GUAPO QUE BILL Y TOM KAULITZ, Y EL SI SE VE VARONIL NO COMO BILL, Y ES MEJOR MUSICA LA DE BLACK TIDE NO MUSICA BASURA DE UN MOMENTO.

Publicar un comentario

Comenta ahora!!!