Atencion Punk Rockers!!!.... No Use For a Name en Lima!

Es confirmada la noticia para que en pocos días NO USE FOR A NAME, esta banda estadounidense de hardcore melódico y punk rock que proviene de San José – California, integrada por Tony Sly (voz / guitarra), Dave Nassie (guitarra), Matt Riddle (bajo/ voz) y Rory Koff (batería), se esté presentando en escenario peruano como parte de su gira mundial, “The First Good Tour Of The Year 2009” para brindarnos su mas amplio repertorio musical con sus canciones más conocidas como “Soulmate”, “Invincible”, “Not Your Savior”, “International You Day”, “For Fiona”, “Biggest Lie” y mas, que de seguro harán vibrar a mas de uno.

Esta banda que tiene muchos años de formada, exactamente desde el año 1987 cuando muchos chicos que gustan de la escena punk todavía ni habían nacido, tendrá una serie de conciertos en Suramérica, y estarán por aquí. Por eso éste es un pretexto perfecto para conocerlos y conocer a la influencia de muchas bandas de la escena local.

La invitación ya esta hecha y esperemos se aproveche esta racha de buenos conciertos en LIMA, así motivaremos a que otras buenas bandas vengan a este point escondido de la música.


La cita es este 3 DE ABRIL en el KAMELOT (EX – TEATRO RAJATABLA) Jr. Salaverry 139 BARRANCO, desde las 8 pm con bandas invitadas peruanas: Inyectores y Rezaka.

Tony Sly (voz / guitarra) promociona concierto en Lima :



Ver spot oficial del concierto:



|

0 blogmentarios:

Publicar un comentario

Comenta ahora!!!