AC/DC, los maestros del Hard Rock vienen a Lima



Se rumorea por ahí, que la legendaria banda AC/DC vendría al Perú, así es, la banda de heavy metal más grande de todos los tiempos, llegaría para dar un concierto y la fecha para dicho mega evento sería el 26 de agosto de este año, obviamente la fecha y el show en si están por confirmarse.

Los encargados de hacer realidad la llegada de los AC/DC a nuestro país serían los mismos que se encargaron de traer a Roger Watters y Bjork, y la fecha en que se daría a conocer la noticia de su llegada es el 15 de este mes.


Como se sabe, actualmente los AC/DC vienen realizando una gira llamada Black Ice en Europa, luego se darán un paso por los EE.UU. y a partir del mes de junio lo harían por Sudamérica y nuestra capital estaría en su agenda de conciertos.




Para quienes son muy jóvenes o no están muy familiarizados con esta megabanda, aquí una pequeña reseña de estos gigantes del hard rock.

La banda de origen australiano, se forma en 1973 con los hermanos Malcolm y Angus Young, de origen escocés, tomaron al bajista Larry Van Kriedt, al baterista Colin Burguess y al cantante Dave Evans, quien dejaría el micrófono al legendario y desaparecido Bon Scott, quien falleciera en 1980 por una intoxicación etílica.

Asi la banda se divide en dos grandes etapas, la era Bon Scott y la era actual que empieza con la llegada del magnifico Brian Johnson con esa aguardentosa voz que se volvió casi un sello de la banda y del hard rock en sí.

Para quienes idolatramos esta banda los albumes mas geniales que pudieran realizar son "Powerage" con la voz del inmortal Bon Scott y "Back in Black" álbum legendario que nos hace vibrar con las excentricidades musicales de Angus Young y la gran voz de Brian Johnson, sello que no tiene punto debil o pista de nivel mas bajo que sus compañeras, simplemente un disco perfecto para los amantes de hard rock.

Han vendido más de 150 millones de álbumes en todo el mundo, y de ellos 71 millones han sido vendidos en los Estados Unidos. Back in Black ha vendido aproximadamente 42 millones de unidades en el mundo y 22 millones solo Estados Unidos, De manera que es el 5º álbum de mayor venta de todos los tiempos en los EE.UU y entre los álbumes más vendidos de toda la historia detrás de Thriller en el mundo. Han llegado a ocupar el cuarto puesto en la lista de VH1 "100 Greatest Artists of Hard Rock" (Los 100 mejores artistas de Hard Rock) y ocuparon el 7º puesto en la lista de MTV "Greatest Heavy Metal Band Of All Time" (Las mejores bandas de Heavy Metal de todos los tiempos)



|

3 blogmentarios:

Anónimo dijo...

seria increibleeeeeee !!!!

Anónimo dijo...

No se sabe si viene.
si viene viene despeues del 8 de setiembre por que el grupo toca en estados unidos hasta el 8 de setiembre.
Aqui abajo estan las presentaciones en estados unidos

Jul 28, 2009 Foxborough MA US Gillette Stadium Buy Tickets Get Tickets

Jul 31, 2009 E. Rutherford NJ US Giants Stadium Buy Tickets Get Tickets

Aug 06, 2009 Moncton NB CA Magnetic Hill Music Festival Buy Tickets Get Tickets

Aug 08, 2009 Montreal QC CA Olympic Stadium Buy Tickets SOLD OUT

Aug 16, 2009 Detroit MI US Palace of Auburn Hills Buy Tickets Get Tickets

Aug 18, 2009 Grand Rapids MI US Van Andel Arena Buy Tickets Get Tickets

Aug 22, 2009 Winnipeg MB CA Canad Inns Stadium Buy Tickets SOLD OUT

Aug 24, 2009 Regina SK CA Mosaic Stadium - Taylor Field Buy Tickets SOLD OUT

Aug 26, 2009 Edmonton AB CA Commonwealth Stadium Buy Tickets SOLD OUT

Aug 29, 2009 Vancouver BC CA BC Place Buy Tickets SOLD OUT

Aug 30, 2009 Tacoma WA US Tacoma Dome Buy Tickets SOLD OUT

Sep 02, 2009 San Jose CA US HP Pavillion Buy Tickets SOLD OUT

Sep 06, 2009 San Diego CA US Sports Arena Buy Tickets Get Tickets

Sep 08, 2009 Anaheim CA US Honda Center April 25

quirumaf dijo...

HE VISTO EN VARIAS WEBS ASEGURANDO QUE ÉSTA SUPER MEGABANDA ESTARÍA DE TODAS MANERAS EN LIMA EN LA SEGUNDA QUINCENA DE NOVIEMBRE 2009.
¿PODRÍAN INVESTIGAR ALGO AL RESPECTO CON LA GENTE DE PHANTOM RECORDS QUE SON LOS QUE VAN A TRAERLOS?
POR LO DEMÁS, CUALQUIER CONCIERTO VISTO HASTA AHORA PASARÍA AL OLVIDO UNA VEZ QUE AC/DC PISE LIMA Y NOS LLENE EL ESPÍRITU DEL MÁS PURO HARDROCK DE TODOS LOS TIEMPOS.
ANGUS !! ... ANGUS !! .... ANGUS !! .... ANGUS !!

Publicar un comentario

Comenta ahora!!!