Los New York Dolls compartirán escenario con B-52 en Lima


Asi es, como lo oyen, una de las grandes bandas, la leyenda de la música que influenció directamente a bandas como RAMONES, THE SMITHS, MÖTLEY CRÜE y SEX PISTOLS llega por primera vez al Perú.


A pocas semanas del esperado concierto de la banda de Giorgia, B-52s, en nuestro país, los productores confirmaron la participación de otro de los grandes del rock. Se trata de New York Dolls, quizá una de las bandas que mayor influencia que le dio al glam rock y punk, en el mundo.


Y no puede ser mejor la noticia, pues el año pasado dejaron a muchos fanáticos decepcionados cuando se canceló su supuesto concierto; pero ahora, a casi un año de aquel episodio, podremos ver a estas leyendas tocando en vivo.


Según lo que dijo Lillian Croos, una de las productoras locales: “La presencia de New York Dolls es una sorpresa que quisimos guardarle a todo el público, seguramente habrá mucha gente que no los conoce, pero para los que saben quienes son los NYD. Esta noticia es como revivir, en nuestro país, parte de la historia del rock mundial, es un infaltable grupo de culto”.


Por ultimo, los Dolls están promocionando un nuevo disco llamado Cause I Sez So, el cual se lanzará este 5 de mayo.


|

0 blogmentarios:

Publicar un comentario

Comenta ahora!!!