Gloria Estefan en Lima


Así es, Gloria Estefan pisara nuevamente suelo peruano en una gira de conciertos como su despedida de los escenarios, llegando a su fin una implacable carrera musical. Ella se presentara el martes 21 de abril en la explanada del Estadio Monumental, como parte de su Tour por Latinoamérica que recorrerá los países de Uruguay, Chile, Argentina, Perú y Ecuador, en ese orden y otros países que aun faltan por confirmar.

Los encargados de traernos a la cantante son Estefan Enterprise y Fénix Entertainment Group, los cuales prometen 2 horas de un concierto inolvidable en los cuales no faltara ni una sola canción clásica de la cantante cubano-estadounidense.

Estas son las declaraciones de la artista con respecto a este su ultimo tour latinoamericano: “Estos serán los últimos conciertos, luego me dedicaré a disfrutar de mi hija, que ya ingresa al (ciclo) secundario. Y continuaré trabajando en otros negocios: tenemos ocho restaurantes, tres hoteles, estoy trabajando en un tercer libro y en películas”.

Las entradas se encuentran a la venta en Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea y los precios son los siguientes:


· Platinum S/. 610.00
· Super VIP S/. 510.00
· VIP central S/. 410.00
· VIP lateral S/. 340.00
· Preferencial S/. 170.00
· Platea S/. 127.00
· Tribuna S/. 72.00


|

0 blogmentarios:

Publicar un comentario

Comenta ahora!!!