Linkin Park tocaría en Perú


Como todos sabrán sin duda alguna la nueva ley de los impuestos sobre espectáculos no deportivos esta rindiendo frutos. Como prueba de eso ya muchas bandas y artistas internacionales han tocado en nuestro país, para muestra tenemos a Deep Purple, Collective Soul, Bryan Adams, The Doors, The Cure, Kylie Minogue, entre muchos otros, sin mencionar los artistas confirmados que vienen al país ahora ultimo como Kiss y Oasis. Pero aun así, teniendo este tipo de noticias y artistas confirmados, no podemos alejarnos de los dichosos rumores.

Y bueno pues ahora el rumor que viene sonando fuerte por distintos medios es el de que una de las bandas favoritas de muchas personas viene al Perú, y esa es, Linkin Park.

El rumor indica que Linkin Park podría venir a dar un concierto a Lima, en la explanada del estadio monumental, en el mes de Agosto de este año. No sabemos donde habrá nacido el rumor sin embargo ya se comenta en Last.fm y en los foros de Bloodzone y bueno, ahora también se puede comentar en Canal Perú.

Recordemos que para lo de Soda Stereo todo comenzó de la misma forma, siendo al principio un simple rumor que para meses más tarde convertirse en el mejor concierto del año 2007. Sucederá lo mismo con Linkin Park, la idea no sería tan descabellada tomando en cuenta los conciertos que se nos vienen últimamente.

Pero bueno aún nadie confirma nada y la noticia es sólo un rumor, por ahora. ¿Creen que se convierta en una magnífica realidad?, bueno, de todas formas, soñar no cuesta nada, así que como quien espera la confirmación, aquí les dejamos un video de un concierto como para que vayan calentando motores.





|

7 blogmentarios:

Anónimo dijo...

recontra pajita¡¡¡__espera que sea asi lalala y en estadio monumental mucho mejor xp__linkin park tiene que venir o siì lalala¡¡¡____veremos a chester..MIke...etc etc ___magnífico grupazo ¡¡¡ ___=)___espero avisen cualkier cosa =)

Unknown dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=YxmB5X0OIjA

Unknown dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=YxmB5X0OIjA

Unknown dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=YxmB5X0OIjA

Anónimo dijo...

WnOp! pZ Zip! wien lOz iria a vr al mjOr grupO ia era hOra q vinieran lOz ztaba zperandO Zeria fantazticO!! veremOZ a Chester, Mike, mrs Hann, Ponnix, Rob y Brak :D

Anónimo dijo...

LP The best ever

Anónimo dijo...

Que vengan carajo

Publicar un comentario

Comenta ahora!!!