Britney Spears vendria al Perú


Como ya todos saben en estos momentos Britney Spears ha comenzado su tour The Circus Starring: Britney Spears por todo Norteamérica y por parte de Europa manteniendo en espera a los países Sudamericanos para promocionar su verdadero regreso a las tablas con su nuevo álbum Circus.

Y seguramente esperan varios meses de angustia para los fans de Britney en Latinoamérica puesto que hasta el momento ningún medio oficial de Britney ha confirmado alguna fecha de la cantante para algún país sudamericano.

Hasta el momento el único país confirmado para Latinoamérica es México obteniendo esa información del sitio conciertos10, del cual estas son las declaraciones: "La cantante estadounidense Britney Spears vuelve a brillar en una nueva época en donde parece que las cosas le están saliendo de maravilla. Y ahora para todos los fans de México y Argentina, una buena noticia nos llega, las presentaciones de Britney para estos dos países latinos se acercan para este 2009. Y es que la princesa del pop, ha confirmado las fechas de sus presentaciones por Estados Unidos y el resto del continente americano, pasando por varios países de América del Sur entre ellos Argentina y Chile, además de México D.F".

Estos son los países a los que supuestamente vendría la artista para un concierto:

Ciudad de México - confirmada

Ciudad de México - confirmada

Lima, Perú

Santiago, Chile – No confirmada

Sao Paulo, Brazil - No confirmada

Buenos Aires, Argentina - Estadio River Plate

Buenos Aires, Argentina - No confirmada

Pero nosotros, Perusonica, conseguimos la información de un contacto seguro, que trabaja en una empresa de renombre en el país, que se ha encargado de traer a varios artistas internacionales el año pasado y este año, y nos dicen que han entrado en negociaciones para poder traer a Britney para un aproximado de 4 meses, así es 4 meses, claro esta que esto aun esta en negociaciones, pero igual imagínense, Britney en suelo peruano, esto seria uno de los mas grandes conciertos en la historia del Perú, ahora claro imaginen si se lograra traer a Britney la princesa del pop ya no faltaría mucho para que en algún momento la misma reina del pop Madonna pise suelo peruano para poder realizar un concierto, pero claro eso ya será en un futuro una vez que se haya logrado bajar los impuestos excesivos como el impuesto a la renta y los del IGV.



|

2 blogmentarios:

Anónimo dijo...

si viene britney :) m mato :D

daiyana dijo...

asu si viene britney nose q hago pero toy en primera fila... la adoro no sbaen como espero este concierto... desde que tenia 14 años cuando cursaba el 4to año de secundaria... buuuuu... ojala venga porfaaaaaaa

Publicar un comentario

Comenta ahora!!!