Justin Bieber podría venir a Lima después de julio


Él ídolo juvenil podría ofrecer un concierto en nuestra capital como parte de la gira que realizaría por Latinoamericana, según informaron medios chilenos.


Según informaciones publicadas en el diario La Segunda, se espera que Bieber esté en Chile a mediados del 2011, en un tour que será “espectacular, eléctrico, con pirotecnia y efectos de iluminación que simplemente dejarán a los fans con la sensación de estar en otro universo”.


Esta es una espectacular noticia, puesto que tras anunciarse el concierto de Miley Cyrus, quién estará por primera vez en nuestro país en mayo (como Paul Mccartney), podría anunciarse la llegada de otra estrella adolescente. Este seria, Justin Bieber, cuyos representantes habrían logrado un acuerdo para una gira latinoamericana que al parecer también incluye al Perú.


De concretarse esto, todas las “Biebermaníacas” adolescentes cumplirían uno de sus sueños, teniendo en cuenta el fanatismo que despierta el cantante de “Baby” entre las jovencitas de nuestro país. Justin Bieber daría conciertos en Chile, Perú, Argentina, Venezuela, Colombia, Brasil y México, según informo la prensa chilena.


Al parecer ya se habría llegado a un acuerdo económico que le permitiría al ídolo juvenil cantar en Lima y otras ciudades sudamericanas donde sus canciones son un éxito.


Solo nos queda esperar a ver que nos depara el futuro con respecto a los conciertos en nuestro país, y también, claro esta a esperar a que no gane Ollanta.



|

0 blogmentarios:

Publicar un comentario

Comenta ahora!!!